19 de mayo de 2007

Elegidos y Gnomos

¿Ya ves? Todos esperando a qe Chetes viniera a salvar el rock nacional y por estar esperando un redentor de Monterrey, no nos fijábamos qe el sonido necesario para lograr el objetivo se estaba gestando en Guadalajara. ¿Como pudo Porter hacer un disco como Atemahawke?


Resultaba obvio qe por fin esta década el rock de México se alejaría de la guapachosés y qe era necesario hacer algo más qe música de baile o mensajes de tierra y libertad. Las copias europeas o americanas fueron salidas fáciles seguidas por muchas bandas (sí, Zoé, estoy hablando de ti). Y es ahí cuando entra Porter con su Atemahawke. Una banda mexicana qe no suena a banda mexicana. Y no es qe suene gringa o inglesa ni mucho menos qe reniegue de su mexicanés, sino qe lograron crear un nuevo sonido qe no distingue antepasados ni territorios.

Urgía el trabajo de Porter. Un redentor qe experimenta sin caer en el inentendimiento y qe no se avergüenza de cantar en español ni se limita a no cantar en inglés. También urgía qe los produjera un gnomo. O sea… ¿qé onda con su onda?

3 comentarios:

Seymus dijo...

ya me había cansado de love, love love... y este de porter si se va distribuir por esa comercializadora que seguramente apoyó también el fraude electoral llamada mixup?? (nunca soy claro cuando quiero expresar un sarcasmo, diablos)

Cacahuate dijo...

la espera termino, a rockear con atemahawke

gfiglsdfdfsdfsdf dijo...

porter son los nuevos fobia.

me encanta ser simplista y obtuso.