18 de enero de 2007

Insomnio y Ofertas

Te lo juro por Madonna. Eran como las 3 de la mañana de un lunes y en un infomercial ofrecían en venta reproductores de MP3 tipo Aypo. Iba a llamar al número qe daban sólo para decirles "ah, pero como serán pendejos", pero el teléfono no era gratuito.

3 comentarios:

Erion dijo...

xD, simona io tmbn lo vi xD²... haa perdon, io poniendo comments en lares onde no deberia pero es ke me perdi por la interné y pos... sabe usté onde keda el gugle???

Guso dijo...

Este muchacho está bien chistoso. Primero se hizo alución a sí mismo en el post pasado y ahora pide direcciones.

Amigo, creo qe es hora de qe visites esta liga:

http://www.shibumi.org/eoti.htm

Saludos.

Claudia Piña dijo...

Breve nota sobre el comentario que dejaste en mi blog:

Juárez feo, naco, horroroso, sucio, espantoso, inculto, maquilador, sí, soy la primera en denunciarlo. Juárez el municipio que más aporta al "estado grande" y el que menos recibe, también. Como también Chihuahua capital llena de infraestructura y monumentos que sólo adornan y no representan absolutamente nada. Chihuahua capital donde nunca falta el dispendio de los recursos que le exprimen a Juárez. Chihuahua capital con grandes centros comerciales estilo gringo para contagiar el mal consumista. Chihuahua capital que se asusta de que en Juárez maten mujeres como si se tratara de animales. Chihuahua capital conservadora que se indigna y se asusta de Juárez.

Creo que podríamos sostener un muy creativo intercambio al respecto.

Muchos saludos,
Claudia.

p.d. Por cierto, ¿qué es "capiratodezco"?... nunca escuché tal adjetivo para este pueblo.