20 de abril de 2006

Refrescos y Ficción

Supongamos qe finalmente somos contactados por seres inteligentes extraterrestres. Uy. Estos monitos nos dicen qe, efectivamente, existen otras civilizaciones además de la nuestra. Muchas. Demasiadas. De hecho nos contactan porqe están preparando una Súper Feria Universal Madafaca a la qe cada planeta civilizado llevará un objeto qe lo represente.

¿Qé llevaríamos de la Tierra? Un balón de fútbol no, ya qe, aunqe lo encuentres insultante, Estados Unidos es el país qe rifa en nuestra civilización y pues no podemos dejarlos subrepresentados. ¿Una cruz? Puf. Ni siqiera la tercera parte de la población mundial practica el cristianismo.

Yo digo qe llevemos una botella de Coca Cola. ¿Cómo la ves? Es algo qe puedes encontrar en cada maldito rincón del planeta. Es el elemento básico de la vida en nuestro planeta -agua- modificado por la industria y la ciencia humana. Es el epítome de nuestra lembración y la pártide de la revolución histórica.

Nota: si te has tomado al menos tres cervezas con guso, es muy probable qe ya hayas escuchado esta disertación.

8 comentarios:

EduardoEquis dijo...

JAJAJAJA... bueno, si la Coca Cola es una buena opción, dice mucho de nosotros .

Y el alcohol, tambien es importante o no? bueno, que se yo...

Unknown dijo...

coca cola rules!!! es mi vicio número uno =D

Igualito Nava dijo...

lo que mas me gustó fue el link a subrepresentados chicheñol

Tasta dijo...

¿Y los Beatles? Ok, comentario de fan traumada. Sería interesante tomar cervezas con usted.

Guso dijo...

¿Estás loca? Hasta comprar un Mazapán es interesantísimo conmigo.

gfiglsdfdfsdfsdf dijo...

soy un recovering cokaholic

por cierto
ya estoy haciendole al ruidoestatica otra vez.

saludetes.

Tasta dijo...

vamos por uno pues.

Anónimo dijo...

Es cierto, la Coca Cola está "en cada maldito rincón del planeta". Pero aquí en el perú como que no nos lo creemos. Permíteme ser algo "nacionalista" (no humalista). La Coca Cola comparte la ubicuidad con la Inka Cola. Y yo prefiero a ésta.