22 de abril de 2006

Águilas y Derechistas

Escuchaba un programa deportivo en la radio. Alguien llamó de San Luis Potosí -yo creí qe ya eso ya ni existía- con opiniones muy fuertes. El hombre intentaba defender a su eqipo, las Águilas del América. Yo no podía creer la seriedad con qe hablaba de los diferentes casos qe reseñaba. Digo, es un jueguito, ¿no?

Recordaba con indignación y enojo un partido entre su eqipo y las Chivas del Guadalajara. El América ya estaba clasificado. Las Chivas ya estaban eliminadas. El Sr. San Luis Potosí se enteró qe las Chivas jugaron ese partido con la única premisa de lastimar a los futbolistas adversarios. Su voz denotaba la conmoción y angustia qe esto le había causado. El hombre era un seguidor enfermamente fanatizado. El hombre pensaba qe, fuera de su América, el resto de los competidores jugaba sucio. El hombre se basaba en presunciones disparatadas y altamente paranóicas. El hombre ha de ser panista.

4 comentarios:

Mariana dijo...

Tu último comentario me recordo un espectacular muy gracioso que esta aquí en juaritos y dice así:

Con Felipe Calderon

Aunque sea del Pan

Pero el diseño es:
fondo negro con letras blancas como si fuera una playera de marca conocida
jejeje

marianis

Joe dijo...

Yo pienso que ha de ser perredista pues si no estan a su favor estan contra el... que no?

echale una revisada al Universal que hasta hace dos semanas era según el único periodico imparcial (porque sus encuestas lo favorecían) ahora resulta que el Universal se vendío al complot mediatico y a la Federación. solo porque presento a otro candidato dos puntos arriba.

Caray que si radical!!

Saludos al guso y a elena poniatowska que ninguno de los dos son del PRD.

Guso dijo...

Joe también es panista.

Anónimo dijo...

¡Ja! A veces los weyes más fanáticos son los más gordos, ¿éste no?
Por cierto, "paranoico" no lleva acento, es una palabra grave: pa-ra-noi-co. La "o" es vocal fuerte, la "i" es vocal débil, forman un diptongo, o sea una sílaba.