6 de abril de 2006

Calzado y Etapas

Son menos de cuatro años, pero perdieron la bandita de plástico a media suela, cuyo dibujo también se borró. Es difícil distinguir el blanco de las agujetas y la lona ha sido atravezada por el uso y no por algún contratiempo.

Hora de buscarme unos nuevos. Zapatería, zapatería, zapatería. Ofertas, pruebas y desiciones son afrontadas antes de resignarme. Lo acepto: nada me gusta, solo qiero otro par idéntico al qe ahora desecho. Pasará algo de tiempo para qe adqieran la apariencia deseada. Siempre es duro cambiar de Converse.

20 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, la verdad es dificíl, mi mama me tiró mis converse a la basura hace como 4 años y desde entonces no compro ningunos pq no me gusta como se ven nuevos...y pq extraño los mios...sniff.

Anónimo dijo...

Hola


Llegue de casoalidad por aca, pero es como justo. Compre unas converse ayer, tube que hacerlo, las viejas ya no dan casi, primero fue la tira de gomita que las rodea, luego se rajaron, las mande a coser y quedaron salvables, pero luego comenzaron a romperse por delante y finalmente...la zuela ya no da mas, pero no importa, mi mama dijo que si queria las mandaba a arreglar nuevamente, creo que ve en mis ojos el amor que tengo por ellas.

Me han acompañado a todo, practicamente las amo, con ellas a las tokatas de mis bandas, a los carretes con amigos, en las lluvias con los pies humedos y en el sol...traspirando jajaja.

Creia que solo mis amigas compartian este amor y el dolor de cambiarlas, pero no, la cosa es mundial parece!!. Lo unico que se, es que jamas las tirare!!.

Guso dijo...

En el país de ella los Converse son femenino.

Anónimo dijo...

¡Hola!

Hay pocas cosas en la vida más duras que cambiar a tus viejos amigos, dejarlos atras para seguir el camino...y es que hoy compré un nuevo par de Converse...pasará algo de tiempo antes de que sean domados, pero nunca olvidaré a mis viejos amigos desgastados y viejos.

Anónimo dijo...

nada me uno a esos comentarios tengo una converse de doble forro y ya c para k esta el segundo el primero c esta muriendo pero me gusta,la suela ha aguantado barro, campamentos, stake,etc, es mas el logo de all star ya ni c nota pero es difil de cambiar, aunq me hacen ver demasia bajito, toy por comprarme otro par

MAYI dijo...

napo re dificil desacerm d mis conversitas aunq mi family 100pre m criticaba pòr lo rotita q estaban no me importaba,igual me lucia con ellas.
pero l ms pasado
m obligaron a cambiarlas igual elegi converse son verdes y con 2 forros,pero nunk voy a olvidar mis 2º converse q m duraron +d un año.
esoooooooo poooooooo xUzzzzzZzZzZzzZZZZZ

Anónimo dijo...

acabo de comprarme unos negros con lunares blancos y traen 2 juegos de cordones en negro y rojo (me los auto-regale por mi cumpleaños....cumpli 56)

karlii.converse dijo...

Holazzz...
iio soii de Chiile ii la dura ke las tiillas son la phatá...
la raja...iia las miias están pa' la kagá..

iia toos kuiidense...
adiios!!

pa los ke kiieran agrgar..haganlo nu ma...

karlii.converse@hotmail.com
karlii.converse@hotmail.com
karlii.converse@hotmail.com
karlii.converse@hotmail.com
karlii.converse@hotmail.com

oo viisiiten el log...

http://www.fotolog.com/karliittax_o_o
http://www.fotolog.com/karliittax_o_o
http://www.fotolog.com/karliittax_o_o
http://www.fotolog.com/karliittax_o_o


agregueennn

Anónimo dijo...

aaaay me encantooo, y siii es totalmente vddero, iio tengo unos conversee relativamente nuevooos, son negross con blancoo, clasicooss, peroo los primeroos nunca los olvidareee, eran choclos tmbn negro con blancoo, nunca queria lavarloss pero mi segunda madree se los llevaba para lavarloss ¬¬ no me gustaban limpios, lo mejor era tenerlos todos cochinoos pero usarlos con orgullo, desde que los tuveee no me puse otros zapatos o tenis para salirr, a todos lados los llevabaaa, eran mis amigos fieles, estaban rotos, medio decoloradosss, las agujetas de ALL STAR iia no existiaaan, estaban rotaas y las otras blancas tmbnn estaban rotaas pero si las usabaaa, estaban hermosooos, hasta que mis papaas un diaa me llevaron al centro y dijeron que debia comprar otrooss, iio no queriaa, porque eso significaba deshacerme de los otros... no pude contra mi padree y compree los que tengo ahora, de botita, negros con blancoo, fue totalmente decepcionanteee, mi mama tiro los otros, lo unico que pude rescatar fue la etiqueta de tela que tenian en la lenguaa que dice "ALL STAR" y se la coci a las lenguas de los converse nuevoos, iio amo mis converse perooo nunca olvidare los otrosss... nunca dejen que le quiten lo que quiereeen!!! alzen la voz!!


by: diana i♥converse seeee

Anónimo dijo...

psss es demaxiodo cierto hace cmo dos meses mi mama me tiro las cnverse a la bolsa de la basura sin yo darme cuenta ya hasta se le habian dspegado el logo cmpleto del all star y las banditas se le habian caido una parte de latela estava rota aguantaron hasta un dia q estava cn unos amigos de campamento y me meti un rio cn ellas y de todo cn esos tenis pero me dolio q mi mam las haya tirado psss me tuve q comprar otrs nuevas pero q masss luego se me veran como yo quiero aunq igual me gusta un poco como se ven ahora los apoya cn sus cmentarirs

Anónimo dijo...

cnverce for ever ¡¡¡¡¡¡¡.desde e lmomento en q perdi mi viejo`par me puse muy triste pos eran mis cmpañers fieles nunca las olvidare aunq ahora tngo otr par nuevo

Anónimo dijo...

hiiii..xD
pues sii es ciertoo,se siente gachoo..ver como tus conversitos ya no pueden mas..:(
yo dure con mis converse viejoss 4 añoss..sssssssss.chales..pero pues ahy tan simplemente..los tenia ke dejar porke ya sentia el piso jajaja..pero pues los permanecere con ellos..ja ahorita tengo otro par de converse los clasicos blanco con negro pero pues no me gustan como se ven nuevos pero pues poco a poco van a ir agarrando forma jajaja..
salee
true converse forever!!

Anónimo dijo...

Creo que todos pasamos x lo mismo.. a mi me ha llegado nuevamente el tiempo de cambiar de converse.. las mías ya no pueden más.. tienen remiendos y parches x todas partes y la suela ya no da.. pero no me siento capaz de tirarlas.. x que aunque suene tonto, les tomas cariño, las ves y recuerdas todo lo que viviste con ellas.. por que las mías me han acompañado a conciertos,festivales, al colegio,
de compras, con los amigos, hasta a la playa.. con sol y con lluvia..
siempre podía conbinarlas con todo.. siempre se veian bien. pero a llegado el momento de sustituirlas.. y no me gustan las que veo en las tiendas.. se ven tan nuevas.. solo quiero unas como las que tenía, peero bueno.. todo toma tiempo. Bye

Anónimo dijo...

si :(
no hay nada q hacer q las converse son como tus mejores amigos.. te acompañan a donde sea y siempre es muy dificil cambiarlos.. estoy por comprarme un par nuevo pues las q tengo ahora dan pena.. pero aun no me gustan ningun par qe e visto ..esq ninguno se compara a las q tengo ahora :(

Anónimo dijo...

Una lavadita de vez en cuando no les vendrian mal!!

^^

Anónimo dijo...

nacos.

Anónimo dijo...

Cambiar de zapatillas es lo peor, mie ntras mas rotas estan mas me encantan!! *·* amo mis converse!!! mi mama ya me ah retado y me las escondio porque dijo qe no qeria verme con esas zapatillas todas rotas :( pero igual las encontre y me encantan me las pongo tooodos los dias, son mis regalonas , han aguantado desde kakita de perro hasta barro :D las amo no las cambio por nada :B

Unknown dijo...

jajaj naada mejor q las converse bien carretias (L) io tengo 3 pares negross XD..KISS...LU

Anónimo dijo...

siii,, jajaja,, yo crei que era solo yo ,,, pero ya veo que no es asi,,, llega un momento que tus converse se vuelven parte de ti,, y no sientes que tu vestuario este completo hasta que uno se pone sus converse,, yo la verdad los amo y el dia que ya no den mas,,, no se que voy a hacer,, para ser sincera yo creo que ya no me van a durar mucho tiempo,, porque llevan 2 años y ya estan todos descoloridos y ya se empiesan a romper y las tirita negrita ya no dan mas pero bueno hasta que definitivamente no sirvan los dejare de usar porque no creo que los tire,, pienso que los voy a guardar jijiji es que los amo muchisimooooooo

Anónimo dijo...

q hubo... encontre amiguis q me comprendeeen.. je je
pss la verdad si es dificil desacerse de nuestras compañeras de vida, bueno pa mi son eso mis converse.... me acompañan a todo lado y queee comodas q son, mientras mas tiempo son tuyas pss mas vacanas son... las nuevas no tienen nada q contar, en cambio las mias tienen muchas historias...
son geniales y no las cambiaria por nada...