20 de octubre de 2005

Celebraciones y Documentales

Se ha llegado el día. Hoy es el aniversario. Para conmemorarlo, qiero invitarte a conocer guso punto com por dentro. Voy a llevarte a ver el detrás de computadoras de este blog tan buena onda, para qe veas el esfuerzo qe se hace para qe tres veces por semana puedas ilustrarte un poco. Si qe lo yeah. Vámonos paso por paso.

Primero qe nada, es necesario entrar a la página de Blogger, en donde me doy de alta con mi nombre de usuario y contraseña. Ingreso a Creación de Entradas y encaro el lienzo donde plasmaré mi obra de arte: un cuadro de texto vacío. Me concentro y escribo algo padre. Lo leo dos qe tres veces para corregir errores y estilo antes de llegar al paso más complejo de todos: el bautizo del texto. Divago, reflexiono, imagino, creo. Téngala. Le pongo un título ingenioso. Listo. Publico el post, tras lo cual sólo me resta esperar a qe incluyan a los blogs en los premios Pulitzer para ganarme uno.

Concurso: encuentra qé error corregí del borrador de este post. Como en otros concursos, puedes ganar algo padre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

piñas piñas nunca se gana uno nada ¡¡¡¡

quick

laceci dijo...

Felicidades!!

Casualmente vengo de felicitar a Merlin, que veo que es su "cumpleaños bitacoril".

Por otra parte, si quieres activar el antispam, te mando cómo se hace!