25 de agosto de 2005

Dingos y Pollinos

Según esto, el mundo es un libro y aqellos qe no viajan solo leen una página. Al menos eso dijo San Agustín. Yo qiero ir a Japón porqe siento una curiosidad irremediable por su cultura. Además, Punzo ya fue y me enseñó fotos y me gustaron. También qiero ir a Inglaterra y tomarme una chela en algún pub. Qiero ir a Nauru y ver con mis propios ojos sus yacimientos de fosfatos.

No qiero ir a Cuba porqe siento qe le falto el respeto a los cubanos qe no pueden disfrutar de toda la fachada cubana y placeres qe solo los turistas pueden disfrutar. Tampoco qiero ir a Asutralia porqe me gustaría viajar con mi bebé y ¿qé tal qe se la come un dingo? Pero si tuviera qe hacer una lista de los países qe me gustaría visitar en orden cronológico, definitivamente Guatemala sería el último lugar.

Antes de qe brinqen los hippitecas con su slogan de "primero conoce tu país", obviamente también qiero ir a algunos lugares dentro de la república. Qiero ir a Qintana Roo para al fin demostrar qe no existe.

Ya lo pensé mejor y tal vez si qiera ir a Guatemala. Qiero ver el lugar exacto donde detonaron a aqel burro-bomba. Eso es tomarse el tercermundismo muy en serio.