8 de junio de 2005

Jolette y Laceci

Nunca me han gustado los concursos en los qe se escatima el valor intelectual de las mujeres para convertirlas en simples exhibidores de características sexuales. Bueno, si me gustan poqito. Está bien: me gusta ver nenas. La semana pasada vi con impotencia como una muy guapa Miss México perdía en la final de Miss Universo. No permitiré qe eso le vuelva a pasar a las nenas en las qe creo. Por eso, he empezado a llamar como maniático para mantener a Jolette en la Academia y ahora pongo este post de apoyo a Laceci para el concurso Miss Bloguita 2005.

Como recordarás, Laceci recibió de mis manos el mentado Musical Baton cuando su blog me apareció en la Ruleta Rusa Bloggera. Desde entonces me he vuelto lector regular de su siempre actualizado blog, presa de sus reflexiones agridulces. Por eso voto por ella. También porqe va a sortear el premio entre los qe le dediqen un post -qe se contabiliza como voto. Creo qe he qedado como alguien carente de principios, ¿verdad? Chin.