14 de mayo de 2005

Siths y Desatinos

Ya había platicado sobre mi creatividad a la hora de ponerme nicks en el MSN Messenger. Esta semana, entusiasmado por el inminente estreno del episodio faltante de Star Wars, me puse en línea emulando personajes de la saga. Ayer me conecté como Darth Maul, el aprendiz de Sith qe murió a manos de un joven y furioso Obi-Wan Kenobi en el Episodio I. Hasta la foto puse. Nunca me imaginé qe esto provocaría la siguiente conversación:

- ¡Hola, guso!
- ¡Hola, Romina*!
- Qe feo el luchador de tu foto.

Por Dios. Luchador. Claro qe la regañé. Al menos fue humilde y aceptó su ignorancia y deseos de aprender más sobre el asunto. Pero si bien la primera parte de la conversación me tomó por sorpresa, esta segunda me llevó a otro comentario casi tan grave como el primero.

- Híjoles, si debería saber más... sobre todo porqe ya tengo mi boleto para el episodio seis.

Fue demasiado. La bloqié.


* El nombre de mi interlocutora fue cambiado para protegerla de cualqier posible ataqe por parte de algún fan de Star Wars.