12 de abril de 2005

Bomberos y Escritores

Ayer estaba viendo CNN. Soy bien interesante. Noté dos cosas: 1. qe ya no estaba lo del papa -supongo qe terminaron sus qince minutos de fama- y, 2. qe en las noticias de la barra de abajito venía un dato sobre los bloggers y su influencia en las elecciones norteamericanas.

Últimamente paso mucho tiempo despierto por las noches. Es una costumbre poco extraña en nosotros los padres de neonatos. En esas estaba cuando empecé a pensar ¿por qé escribo un blog? Yo de chiqito no qería ser bombero, ni mago, ni presidente. Te digo qe soy bien interesante. Yo qería ser o arqeólogo o escritor. Pero al parecer a nadie le interesaba lo qe escribía. O al menos lo qe escribía no encontraba su camino hasta la gente a la qe le pudiese interesar.

Ahora tengo un blog. Es bien cómodo. Cada dos qe tres días tecleo mis pensamientos o narro mis días o propongo mis reflexiones en este espacio. Es cómodo porqe es para escritores cobardes. No sé qien leerá cada post qe pongo. No sé a qién le pueda interesar. Pero aquí está mi blog. Aqí estoy yo jugando a qe soy escritor.