5 de marzo de 2005

Maddox y Jon Voight

Esta semana tuve el mismo nick en el Messenger todos los días. Regularmente, hago derroche de mi creatividad y estreno uno cada día; pero todos estos días fui "guso maddox", acompañado de su imagen correspondiente.

A mi me gusta Angelina Jolie. Es perfecta. Hasta es hija de Jon Voight y toda la cosa. A veces me pongo reflexivo y hago fugaces evaluaciones de mi vida. Tengo a mis padres vivos y juntos. Nunca me faltó comida en la mesa. Asistí a escuelas particulares. Estudié un año en el extranjero. Terminé una carrera universitaria qe me entusiasma y fascina todavía. No he enfrentado el temido desempleo. He tenido untrabajomuy entretenido desde qe era estudiante y vaya qe me gusta mi oficina. Encontré una esposa a cuyo lado la vida es una eterna pijama party y espero una hija muy sana y feliz. Tengo una bonita casa, un auto blanco y una laptop azul. Puedo dedicar mucho de mi tiempo a la música. De todo esto me doy cuenta cuando pienso en mi vida.

Por eso reniego. Maldita sea. ¿Por qé no pude ser un huérfano camboyano? ¿Por qé no tuve la oportunidad de ser adoptado por Angelina Jolie y pasar de la noche a la mañana de la anónima miseria a la majestuosidad del celebritismo? Nunca podré ser como Maddox. Tendré qe conformarme con emularlo en el Messenger.