15 de marzo de 2023

Fluidos y piernas


Una vez un tipo me mio la pierna. Habíamos ido a uno de esos lugares en los que muchas personas juntas toman cervezas y donde los baños de hombres (y me imagino que también los de mujeres) están muy sucios y tienen esas largas tarjas de metal para miar (esto no creo que lo tengan los de mujeres) en las que ponen limones partidos y hielos, creo que para mitigar el apeste. Pues estaba usando la tarja cuando un tipo estúpidamente ebrio entró y se acomodó a mi lado para intentar miar, pero se tambaleaba mucho. Entonces sentí como un chisguete marcaba una línea tibia y oscura en mi pantalón a la altura de la pantorrilla. El tipo estaba tan tomado que ni siquiera valía la pena decirle nada. Volví con mis amigos y les dije lo que había pasado y les dio risa y dije que ya quería irme y dijeron que no fuera exagerado y me fui solo.

No hay comentarios.: