27 de septiembre de 2020

Juegos y equipos


“Es que no me gustan los video juegos, me gusta el futbol”. Así le digo a quienes, cuando se enteran que sólo juego al FIFA, me recomiendan otros títulos o de plano se burlan de mí. Aunque ahora finalmente cambiaré de juego y me dedicaré al PES.

Mis equipos virtuales son los dos que apoyo en las ligas europeas: la Roma y el Atlético de Madrid. Para la nueva temporada, el cuadro de la capital italiana aparecerá exclusivamente en PES y, si ya no puedo usar a mi equipo favorito, pierde todo sentido seguir en el FIFA.

No todo es ganancia. El FIFA es mucho más popular que el PES y mis oportunidades de jugar en línea contra mis amigos se reducirán a casi cero, aunque es raro que juegue en esa modalidad. Además, en el PES no está disponible mi torneo favorito: la Champions. Pero hasta hace poco tampoco se podía jugar en el FIFA y lo armaba manualmente. Será cosa de volver a pasar por la lata. Finalmente, en el PEs deberé soportar la vulgar narración a cargo de Luis García y Christian Martinolli. Pero bueno. Lo que sea por salir con la increíble nueva casaca de la Roma.

No hay comentarios.: