10 de octubre de 2014

Bitácoras y bestias


Creo que siempre he escrito. Al menos desde que sé escribir. Haciendo a un lado algunos diarios, casi
nadie escribe sin querer ser leído. Por eso cuando alguien me dijo “Oye, escribes bien, deberías abrir un blog” fui a la computadora y en algunas cuántas pantallas encontré Blogger, una plataforma que me permitía llevar una bitácora pública. Me sentí visto. O al menos visible. Cualquiera podía caer en Guso Punto Com y leerme.

A la par de darme un espacio en el cual publicar, la Internet seguía trayéndome más música que antes difícilmente hubiera podido encontrar y sin la que en definitiva mi escritura —y mi vida— no sería igual. Mogwai fue uno de esos hallazgos que cambió el rumbo de mis oídos y cuando en 2006 publicaron Mr. Beast, se convirtió en la banda sonora de mi blog y entendí que la Internet y yo íbamos a hacer muchas cosas juntos.

No hay comentarios.: