24 de abril de 2010

Gremios y Pecados

Yo mismo he participado de tan ruín práctica. De algún modo, gozamos de acusar a los sacerdotes de pederastas. Disfrutamos apuntarlos y mancillar a todos los de su clase. ¿Las víctimas? Esas casi no importan. Lo importante es que desenmascaramos a esos ladinos padrecitos, ¿no?.

¿Y qué tal los profes de educación física? ¿O los conserjes? O inclusive más comúnmente, los padrastros. De esos también los hay tocadores y cochadores de niños, pero no veo que nadie se arremoline contra esos gremios para escupirles sus culpas en la cara.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No abogo por esos otros "gremios", pero creo que lo que hace peor al clero es que son ellos quienes navegan con bandera de santos y son los primeros que señalan sin reparar en sus culpas.

Los otros nunca se autoproclaman santos.

Seymus dijo...

Oiga, debe ser "cochadores".

pingüin dijo...

Angel, no creo que se "Autoproclamen Santos", sinceramente no tiene coherencia que dijeran eso, pero si es algo más delicado pues son líderes religiosos.

Al bloggero: Interesante tu opinión sobre este tema.

Anónimo dijo...

COCHADORES!!QUE TODAVIA NO SALES DE LA SECUNDARIA?JAJAJA
Au plaisir.
Fijate que el termino cochar viene de la palabra francesa COUCHON (PUERCO)Y DESPUES SE INVENTO COMO SI FUESE VERBO COCHAR.COMO TU INVENTASTE TWITAZO.
AU PLAISIR.