17 de noviembre de 2009

Advertencias y Realidades

Horrorizado, desperté viendo mis dedos amarillados tras una noche de fumar con ahínco. Claro, muchos años había escuchado que esa mutación se generaba en los que abusaban del cigarro, pero campeón escéptico que soy lo catalogué como una de esas historiecillas que se inventan para prevenir comportamientos.

Ahora con cada sensación extraña que provenga de mi estómago evoco todas esas semillas de cítricos que me he tragado en la vida y pienso que finalmente me crecerá el mentado árbol por la boca. He dejado de hacer bizcos porque ahora sí creo que un aire repentino podría embizcarme para siempre. Y obvio, en las mañanas ansioso reviso las palmas de mis manos, a ver si no me ha brotado algo de vello.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

O te equivocaste o no se lo que es "foche"

Anónimo dijo...

jajajajaj, Que risa, en serio!, no pense que fuera a terminar asi!, jajajajaja

Guso dijo...

Fue un horrible error. Corregido. Gracias.

yomera dijo...

La palabra "amarillados" no existe y tampoco se oye chida como otras que inventas. Cámbiala, ¿no?

Por otro lado, el post está genial, ajajajaja, reí y reí.

Cabrón Insensible dijo...

Jajajajajaja ora sí me hicisteS cagar de risa

Anónimo dijo...

muy bueno jajaja.

El Buen Vic dijo...

Buen post gus jeje.
Saludos!

Gris dijo...

jajaja!

Ll dijo...

Estas casado, gus

Orinoco, Sarahí dijo...

Me recuerda a la advertencia que me hacia mi profesor de 6to de primaria: No fumes o tu cana barba tomará un amarillento color. Y luego señalaba con el dedo al profesor de un lado, con canosa barba amarillenta, quien le caía mal.

Por eso no me dejo la barba.

Elisa dijo...

como mi padre y mi madre son fumadores empedernidos hasta la fecha, me atrevo a decirte mi querido guso que ambos no solo tienen un tinte amarillento en sus dedos, sino que sus dientes estan amarillisimos...

AlDemonio dijo...

Será muy divertido ver que tu hija te contempla tirado en la cama sacando los pulmones de fuera cuando ella tenga 15 años de edad.