25 de agosto de 2009

Guiones y Sorpresas

En una explosión de creatividad, se me ha venido una estupenda idea para el guión de una película. Iría la cosa de un ama de casa promedio, así de esposo ejecutivo que llega y encuentra la cena lista, dos hijos preadolescentes y uno en jardín de niños y, por supuesto, una camioneta de con doble puerta corrediza, amplio espacio para las compras y cerraduras de seguridad.

La familia se muda porque así lo requiere el ascenso de Ejecutivo y, de buenas a primeras, y a veces hasta segundas, Ama de Casa comienza a tener visiones: en la casa nueva hay unos niños muertos que le piden ayuda. Estos espectros le van dando pistas que hacen a Ama de Casa pensar que fueron víctimas de un crimen bien feo, pero su familia y en general todos sus conocidos insisten en que la pobre está loca.

Eventualmente, con el apoyo de todos y el sacrificio y entrega de Ejecutivo, Ama de Casa es sometida a terapias y medicamentos psiquiátricos, con los cuales las visiones desaparecen y el comportamiento esquizofrénico con ellas. Con visitas eventuales al terapeuta y pequeñas dosis de sus pastillas, vivieron felices para siempre.

7 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Tiene un giro bien interesante

Calíope dijo...

Yo sí vería esa película definitivamente. Giro inesperado. Remedios al alcance de todos. Retoma el interés perdido en la esquizofrenia. Final Feliz. ¿Qué más se puede pedir?

Anónimo dijo...

y no estaria padre una historia que se llame: el gus, su esposa y el lechero?

Guso dijo...

A ver, a ver. Exceptuando alguna que otra vez, nunca me pongo a "comentar los comentarios" de Guso Punto Com, mucho menos cuando se ponen a insultarme (o a mi esposa o a mi familia).

Sin embargo esto ya está llegando muy lejos. ¿Que es eso de "el gus, su esposa y el lechero"? Es como si me vieran con lentes y me dijeran "cuatrojos". Así de chafa.

Rafael López Castañón dijo...

Jajaja!

Isela dijo...

Se parece mucho a Premoniciones. Muy iunates el asunto. Debería ser más nacionalista. Olvida la camioneta, los tres hijos y el ejecutivo... es más, olvida la cena y los cuidados hospitalarios... Dejémoslo en que llega un wey a su casa, hay cinco hijos en escalerita, mal nutridos y todos viendo cualquier telenovela mientras toman leche con pan. El ama de casa, está terminando de planchar y no se cambian de casa, los desalojan, ahora están viviendo con su suegra y lo que ven no son niños muertos, son los sobrinos que también viven en la misma casa... No es condominio, tampoco vecindad, son tres o cuatro cuartos (a lo mucho) donde viven todos. Finalmente, el ama de casa asesina a su suegra, a la esposa de su cuñado y de paso al cartero (porque la vio feo) Y tan tan.

base de datos empresas dijo...

Hola , como estas, queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario , y si te interesa , hacemos intrcambio de links , banners , cualquier cosa , avisame , te dejo mi email tvinternet08@gmail.com , te mando un abrazo .



El equipo de Marketing Mega Virtual