21 de julio de 2009

Fotos y Sorpresas

Prácticamente, en cada bolsillo hay una cámara. Aunando eso a la esparcibidad de las cosas a través de Internet, es lógico que tengamos disponibles cualquier cantidad de fotografías comprometedoras de anónimas y famosas en nuestras computadoras. Siendo esto tan del conocimiento público, he dado con la conclusión de que no hay accidente alguno detrás de las fotos: por cándida que parezca la nena, algo de voluntad habrá siempre. Esto es especialmente cierto en los casos de las famosas. ¿Belinda no pudo haber aprendido de aquel embarazoso video de Michelle Vieth? ¿Emma Watson no se enteró nunca de las fotos de Britney Spears enseñando los calzones? Es tan obvio: alguien maquina estas cosas.

Entendido esto, tengo una petición especial para quienes se dedican a la producción, captura y distribución de estas supuestamente accidentales fotos. ¿Creen que quizá a Natalia Lafourcade podría levantársele la falda? O quizá que esté en un concierto con una blusa de tirantes que misteriosamente se desprenden y la exponen por medio segundo. O algo así. ¿Qué opinan?

6 comentarios:

Shellwyz dijo...

Natalia Lafourcade????

Que morboso...

Cabrón Insensible dijo...

Jajajaja opino igual que Shelgüiz, cuando leí Natalia Lafourcade juraba que ibas a salir con algun comentario mordaz, la neta no se me hace muy agraciada que digamos.

Solera dijo...

opino que escribiste "aleguno" en vez de alguno

y que sí, si hay una maquinación publicitaria para los videoescándalos y fotos comprometedoras

si yo fuera pseudofamosa también lo haría para ser muy famosa :D

Alfonso Varela dijo...

Que patinzote te aventaste en esta Gustavo Porfirio Macedo Perez, rola un cacho antes de que te la acabes.

Claud dijo...

natalia lafourcade???????? en serio???????? qe loco

Javier dijo...

Es que ya no se ve tan menos peor como antes.