5 de mayo de 2009

Semillas y Monedas

De manera inverosímil, hemos fomentado sistemas sociales donde las labores fundamentales son desdeñadas y las burocráticas se ensalzan. Ahora, imagínate que la situación actual fuese en realidad un gran reset. Imagínate que el sistema económico en que vivimos no tuviera ya validez mañana.

Quisiera entonces ver a los gobernantes alimentarse de sus discursos. Quisiera ver a los científicos comiendo fórmulas y teorías. Quisiera ver a los artistas manteniéndose a base de poesía y pinturas. A los ingenieros ingiriendo sus planos y sus castillos. El clero sus rezos y dogmas. Entonces, la clase dominante será la única que es capaz de obtener comida de la Tierra. Los agricultores regirán a la sociedad.

8 comentarios:

alexnike90 dijo...

Tienes mucha razón :p.

bieno dijo...

Mamaste con este post, ya lo quiero más ♥

Cabrón Insensible dijo...

Jaaaajajajaja... a qué te refieres?

Celestissima dijo...

Por que estas usando la u con la q?

1987 dijo...

pff pasado de lanza.

mmm no se como ponerme dijo...

Naaaa. La neta los que van a rifar si es que eso llega a pasar van a ser los que tengan las pocas (o muchas) armas que queden.

Anónimo dijo...

se supone que en un futuro el que sea dueno de la semilla es el que tendra poder, asi como el que tenga un pedazo de tierra en donde exista agua....recuerda que proximamente las guerras (que ya empiezan) seran por agua y semillas.
el oro amarillo y negro ya no tendran mucho valor

Alfonso Varela dijo...

el Proletariado prevalecerá