5 de marzo de 2009

Mujeres y Caracoles

Como colmo del conformismo, el día de hoy las nenas han agregado a sus apodos del MSN Messenger la figura de un caracol. El molusquito se ostenta como un clamor del tipo "los hombres son unos lentos babosos... vamos a demostrarles que estamos todas unidas en este Día Internacional de la Mujer". De este modo, han logrado denigrar a nivel "Paquita la del Barrio" a un ya de por si denigrante Día Internacional de la Mujer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es una mamada eso, en fin...
chido tu comentario acerca de paquita jajajaja

Anónimo dijo...

No entendí el objetivo. Pero concuerdo en que celebrar el Día de la Mujer está mal. Es una forma más de excluirnos nosotras mismas. Tristísimo.

Shegarito Rivers dijo...

Generalizando se pierde la divinidad que nos hace hermosamente humanos:
Los hombres son unos babosos, las mujeres le tienen envidia al pene (y no al órgano sexual, al falo al símbolo de virilidad y poder).

Sobre el día de la mujer, las festividades no tienen otro sentido sino el de alegrar la ya tan triste rutina humana. Hoy les toca sentirse especiales a ellas... y así tener un pretexto para poner el caracol.

De la manera más misógina que ocupará este comentario: diré que tanto decimos de ellas pero nos encantan, tal cual el grado de feminismo (y no feminidad) es inversamente proporcional a la calidad de su vida sexual.

Solera dijo...

no entiendo cómo pretenden lograr la igualdad segmentando, puaj hay viejas que ofenden a mi género

feliz día de la persona gus!!

Isela dijo...

Uy! Así de rápido se expande la estupidez?

alexnike90 dijo...

jajaj una amiga me lo conto personalmente y yo asi con cara de what? que mamadas tan creativas jaja
-___-