12 de marzo de 2009

Listas y Fortunas

La ociosísima y siempre capitalista revista Forbes ha incluído en su tradicional listado de las personas más adineradas del planeta al narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán. Con una fortuna calculada en los mil millones de dólares, el hampón se clasificó en el puesto 701 de la mentada lista.

Esto es una vergüenza para los mexicanos. No podemos permitir que el mundo se quede con esa imagen de nuestra mafia. Por ello, pronto se pondrá a disposición de la comunidad una cuenta bancaria en la cual se podrá depositar la cantidad que cada quién desee donar a El Chapo. De este modo, todos unidos, podemos aumentar su fortuna de modo que se coloque cuando menos en los primeros diez lugares. Vamos, intentémoslo.

5 comentarios:

Shellwyz dijo...

CHAPOTÓN!!!!!

Jajajajaja!

Isela dijo...

NO no... Hay que ser parejos. Todos a apoquinar con mil varos. Si no nos unimos en las buenas, por lo menos en las malas, no? Ya estoy harta de perder en penalties (ni veo fut), harta de que los paralímpicos tengan más medallas (sin albur), harta de... bueno, cuando consiga más dinero, los deposito a cuenta de Chapito.

Ruben Trinidad dijo...

y cual es el numeroo..?

Anónimo dijo...

suficiente le ayudo comprandole drogas

Jess Aguirre dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Todos unidos podemos ;) jajaja


AMOR & PAZ