29 de enero de 2009

Bajos y Ventanillas

Me choca la gente que equipa su auto con aparatos de sonido estruendosos. No me malinterpreten: soy un entusiasta de escuchar música, cosa que hago todo el día, y me deleito en las contadas ocasiones en que tengo la oportunidad de escuchar mis discos a niveles inusitados de estruendés. Pero cosa muy aparte es escuchar música horripilante en esos reproductores montados sobre los autos que parece que sólo reproducen y amplifican las frecuencias graves, produciendo una especie de zumbido y vibraciones a las ventanillas, carentes de toda melodía. No entiendo cuál es el chiste. Y luego que las luces rojas del semáforo pueden llegar a durar hasta cuatro minutos. Ay, no.

18 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Bueno yastuvo no? Toy empezando a creer que de verdad te has vuelto mamón...ja!

Itzaminsky dijo...

Retumba hasta en las coladeras

Anónimo dijo...

"Estruendés" no es una palabra, Guso.

wally dijo...

Jajaja, "estruendez".

Anónimo dijo...

Yo creo que lo utilizan como algún tipo de estrategia para que nadie, NADIE les pida un ride.

Guso siempre inventa palabras chidas. Como ésta: "estruendés". Y hasta les pone acento y toda la cosa. Lo aplaudo.

Itzaminsky: ¿Alguna vez has andado en las coladeras, como para poder ponerlas de ejemplo? Qué valiente :)

Anónimo dijo...

El "Ay, no." del final se leyó muy gay.

Anónimo dijo...

Mucho. Como quinceañera con el periodo: "¡Ay, no! ¡Ay, no!¡Ay, no!".

Guso dijo...

Si van a seguir peleando y poniendo coas feas en los comentarios, ya no voy a escribir nada, ¿eh?

Guso dijo...

Y supongo que ahora se dejará venir la oleada de insultos porque puse "coas" en lugar de "cosas". Pero bueno... eso sí me lo merezco.

Anónimo dijo...

ahora vas a ponerte sensible por el caos que ocasionas, no pues a que estamos jugando, creo que estos temas de tus blogs a mucha gente nos molesta, solo que no tenemos los huevos para decirlo.
ATTE.
Mujer sensible al ruido

Anónimo dijo...

te estas volviendo un viejo cascarrabias

Guso dijo...

Pero que de algo no haya duda: los quiero mucho a todos. ¿Ok?

Anónimo dijo...

Sería "OK", Guso.

mmm no se como ponerme dijo...

OK es lo opuesto de KO (knock out)?

Anónimo dijo...

Sí y no.

Anónimo dijo...

"Ponle carro a tu estéreo?" ¿Asi?
de hecho es 0K y en español es oquei

Alfonso Varela dijo...

a mi me surran los anonimos nomas por anonimos porque a fin de cuentas no sabria quienes son de poner algun nombre

Anónimo dijo...

En todo el blog tienes errores respecto a "-ez", pues lo confundes con "-és".