2 de diciembre de 2008

Opciones y Música

Hubo quienes este fin de semana asistieron a ver a Oasis en concierto. A menos que Noel haya sido noqueado en el escenario de nuevo, dudo mucho que haya valido la pena.

Algunos otros invirtieron sus buenos tres mil pesos en adquirir boletos para ver a Madonna. Lo inmenso del evento implicó más bien verla en las gigantescas pantallas a los lados del escenario, ejecutando exactamente el mismo espectáculo que ejecutó dos días antes y que ejecutaría dos días después en diferentes ciudades.

¿Yo? Yo me gasté ocho dólares en ver tocar a Deerhunter, literalmente parado entre ellos y siendo ensordecido por sus amplificadores. Fui partícipe de un estruendoso monumento musical creado frente a mí por la banda poseedora de la más revolucionaria propuesta del rock actual.

15 comentarios:

Tasta dijo...

No noquearon a Noel.
:(

Anónimo dijo...

jajajaja no mames, no había visto ese video jajaja qué pasadez de verga.

wally dijo...

lo más culero fue la gente que se quedó aqui y fue al santos o algo asi.

Anónimo dijo...

me la pelan
fui al arleya a ver tocar a lord piggy

Anónimo dijo...

Seguimos teniendo problemas con ese "mi", Guso. Qué mal.

Guso dijo...

Ay, es cierto.

Anónimo dijo...

Siempre que uno asevera algo, debe estar totalmente seguro de que es verdad. O se ganará comentarios como éstos, hasta que, o se rectracte o se corrija.
Guso: O quitas tu frase "un blog sin errores de ortografía", o lo corriges todo.

Anónimo dijo...

*retracte

Anónimo dijo...

es verdad Anònimo, aprende a escribir!!!!!! regularmente los errores de guso ,son errores "de dedo", los tuyos son por ignorancia.saludos cordiales...

Anónimo dijo...

Amor y paz.

La falta de acentos diacríticos en todos los "mí, tú, tí" que actúan como pronombres en este blog, le da la razón al anónimo que Xochimilca ataca.Esos errores no son de dedo.

Qué frío hace hoy.

Paco Zendejas dijo...

lo bueno de esto es que para todo hay gustos y cada quien puede ir a ver lo que la gana le dicte...cueste 8 dólares o tres mil pesos. Saludos.

Guso dijo...

Efectivamente. Anónimo está en lo cierto y su mensaje me ha llevado a tomar la decisión de ponerme a corregir los cuatro años de publicaciones. Lo haré la segunda quincena de diciembre, iniciando por las entradas más actuales y yendo hacia atrás.

Lo otro es también cierto. Pero no porque a alguien le guste mucho Carlos Cuauhtémos Sánchez vamos a decir que tiene el mismo buen gusto que quien lee a... no sé... algún autor chido.

Slavco dijo...

Chuck Palahniuk FTW!

Anónimo dijo...

Carlos Cuahutémoc Sánchez es un insulto a la literatura hispánica.

Diana Guerrero :)

mmm no se como ponerme dijo...

Los acentos diacrìticos son del diablo. Por otra parte, tambièn fui a ver a deerhunter y puedo decir que es el mejor "concierto" (porque màs bien fue tocada) al que he ido este año.