6 de abril de 2008

Baterías y Guitarras

Próximamente se llevará a cabo en esta ciudad una fiesta de música electrónica —de esas que antes les decían rave— con la presentación de Infected Mushroom. Parte prominente de la publicidad del evento anuncia que el espectáculo presentará un "Live Act: Drummer and Guitar". ¡Órale! O sea: en el escenario va a estar un wey tocando la batería y otro tocando la guitarra; así en vivo, enfrente de todos. Revolucionariamente innovador. Neta que esto del movimiento de los DJ's es el principal catapultador de originalidad. ¿Donde compro mis palitos de fósforo?

6 comentarios:

Tasta dijo...

Los ravers enloquecerán con esta nueva tendencia.

Anónimo dijo...

¿cómo se oirá esta nueva moda?

Fraulein Mephisto dijo...

es pura trampa, namas se hacen pendejos, se suben al escenario, ponen un casete y hacen como si la musica fuera en vivo y aparte les bajan a los chavitos 250 varos, yo lo vi en un documental del nachional yiografic...

El Tito dijo...

wow, que transgresores maaaan... palitos de fósforo?, naaah qué te parece si todos sacamos los celulares y así en la oscuridad se van a ver super chidos los reflejos de los monitores. A huevo! el pedo es inovar que no

Anónimo dijo...

no creo que llegue ni a la quinta parte del "alive 2007" de daft punk

y sin el mentado "live act: drummer and guitar"

jerónimo dijo...

aquí acaban de llegar, yo no jui pero me comentaron lo del "live act", parece que mucha gente ya no está familiarizada con instrumentos que no sean sintetizador y mezcladora.