29 de marzo de 2008

Jotos y Diputados

En un claro ejercicio de intolerancia y retrogradés, nuestros diputados estatales han rechazado la propuesta de la Ley de Convivencia, que permite a parejas homosexuales y otras asociaciones humanas —como hermanas quedadas que viven juntas o hijos de madres solteras que viven con los papás de sus mamás— gozar de la seguridad social como con la que los que nos ligamos nenas y vivimos con ellas contamos. Y luego se preguntan por qué surgen manifestaciones tan intolerantes como los escuadrones erradicadores de emos.

Hoy me avergüenzo de ser chihuahuense. Me muero de la pena de pertenecer a una comunidad cegada por la falta de criterio. Me desespera la frustración de ver a estos babosos decidiendo por y para todos los ciudadanos. Fuga todos al Don Burro.

8 comentarios:

Ruben Trinidad dijo...

ps ya cada quienn¡¡¡

dejarlos ser como sonn


y nada mas.¡

Anónimo dijo...

que sarros.

Tasta dijo...

Una señora lesbiana dijo que iba a dar nombres de los diputados que son gays...
imagínate.

El Tito dijo...

Si fuga al Don Burro... y dónde madres es eso?

Anónimo dijo...

Gus...déjame dormir!!!
Tengo mucho sueño y muchas horas de no dormir por ponerme al tanto leyendo todas las entradas que se me habían pasado. Pero ni modo, así es esto de la "nocturneada". Todo por no haberte quedado un semestre más a darme clases en ESCOGRAF. Ya ando divagando. Mañana seguiré culturizándome con tus posts. Un beso a Katty y a tu princesa.

Anónimo dijo...

Ja! Yo cantaba en el Don Burro. Hace poco ví a las dueñas. Muy guapas por cierto.

wally dijo...

que es culturizarse??

Seymus dijo...

quememos a los Jotos