15 de enero de 2008

Bares y Gente

No me gustan esos bares o centros nocturnos donde hay un tipo enorme y mal encarado resguardando la puerta. Prefiero frecuentar lugares donde el barrista y el propietario me saludan de mano y por mi nombre en vez de ser recibido por un tipo que me juzga e intenta hacerme sentir indigno de pasar a sus dominios. Me mantengo alejado de esos antros donde hay seguridad privada. ¿Para qué ir a un bodegón lleno de potenciales enemigos de los cuales debo ser protegido? Es mejor llegar a donde están las caras familiares de personas cuyos nombres no siempre conozco, pero con quienes cada semana comparto un trago.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es un buen manifiesto para explicar a la gente que pide explicaciones de -por que- no visito esos lugares. aparte que empleo tan deprimente el del guardia, se pierde de todo el "party".

Igualito Nava dijo...

aparte ayay... nimodo que que?... yo prefiero no ir a ningun lado

Laura Pipitoria dijo...

no se porque, pero creo que aludes al momo no???

Anónimo dijo...

jaja. si. yo creo es lo más amable que ha posteado gus en su vida.

Gris dijo...

Ya te estas haciendo viejito Gus.

Tasta dijo...

Gus es el señor más paique que hay.

Shellwyz dijo...

Yo voto tambièn por eso, ademàs es bien padre conocer a los que cobran el cover!! jajajaja