
Atemahawke - Porter: Sí, mexicano. Un disco sorprendente con una producción que raya en la perfección.
Cryptograms - Deerhunter: Cada determinado tiempo, algún disco redefine mi manera de percibir la música. En este caso, la melodía y el ritmo logrados por el caos y la deformación. Su EP Flourescent Gray y el álbum solista del vocalista son también contundentes.
Good Bad Not Evil - Black Lips: Una guitarra a cada lado, cuatro voces, una batería y un bajo tocando este enfermizo híbrido de punk con rockabilly y humor negro.
Holy Fuck EP - Holy Fuck: Lo que puede lograr un equipo de rockeros con tornamesas. Impresionante.
In Rainbows - Radiohead: Ya convertido en álbum doble, el nuevo trabajo de la mejor banda del mundo es una sobredosis de momentos emotivos.
Liars - Liars: Quizá le dediqué más tiempo a su rudísimo Drum's Not Dead del 2006, que apenas en febrero de este año me entró, pero que definitivamente me dejó listo para su disco de este año.
Mirrored - Battles: La música ahora se genera en las computadoras, los logaritmos y las derivadas, y luego los humanos la interpretan con una técnica impresionante.
Our Love To Admire - Interpol: Letárgico disco construido con guitarras limpias. La redención de la banda neoyorka que posiblmente pueda salvar al rock en MTV.
White Chalk - PJ Harvey: Luego de habernos distanciado, Polly Jean y yo nos reconciliamos con su diafanísimo trabajo en piano.
Yes, U - Devastations: Ambiental, etéreo y obsesivo. ¿Progresivo? Quizá. Es por ellos que uso bigote y no por The Killers.
Nota: Ofrezco un agradecimiento a NoDatta y una disculpa a mis lectores por el abuso de adjetivos.
5 comentarios:
a como no el de pj me robo el corazon y algo mas jeje
y por qué usas "u" después de la "q"??
Coño. Acabo de embelesarme con Hvarf/Heim de Sigur Rós. Dos días tarde. Espero no olvidarlo para estos días en el 2008.
y que paso con arcade fire?
Deberìas ofrecernos disculpas tambièn por lo de "globlal"
Publicar un comentario