2 de octubre de 2007

Industrias y Música

Radiohead ha anunciado qe su nuevo álbum, In Rainbows, será vendido en formato digital directamente por la banda —exactamente, sin disqera involucrada— al precio qe cada escucha desee ofertar, pudiendo ser inclusive nada.

Esto es, en definitiva, el comienzo de una era en la industria de la música. Ya lo vaticinaba Can en una conversación qe sostuvo con Blur a finales de los noventa: la Internet hará innecesarias a las disqeras. Ya sabemos qé pasará ahora: los multimillonarios sellos discográficos y las tiendas de discos se qejarán a morir, como si al no comprarles la música a ellos estuviéramos violando sus más básicos derechos. Pero pues la música es muy de Radiohead, ¿no? Tengan eso, putos.

1 comentario:

wally dijo...

En el 2008 lo venderán en las tiendas distribuido por EMI, ya lo verás. De todas formas Radiohead son la mejor banda sobre la faz de la tierra y pueden hacer lo que quieran con su música. Por mi que vendan sus discos a 100 dlls porque lo valen o mejor aún, que sean gratuitos, que los regalen en las escuelas a los niños como si fueran libros de texto.