9 de agosto de 2007

Botones y Autos

He encontrado el modo de transgredir impúnemente las leyes de tránsito, de violar los derechos viales de los demás sin temor a ser objeto de reprimendas o sanciones: sólo hay qe encender las intermitentes. De verdad, yo lo he visto suceder. Puede uno estacionarse en el carril de la derecha de una calle de dos carriles mientras retira efectivo del cajero automático... siempre y cuando deje encendidas las intermitentes. Puedes detenerte en tercera o cuarta fila a dejar a una amiga en una escuela... claro, con las intermitentes prendidas. Incluso puedes bloqear la salida de dos o tres autos estacionados... sólo recuerda encender las intermitentes. ¿Vas a dar una vuelta prohibida qe reqerirá detener el tránsito en el carril de alta velocidad de algún bulevar? Adelante. Nada más recuerda: activa tus intermitentes.

4 comentarios:

El Tito dijo...

Ay qe imbecil... (suspiro) y yo qe pensaba qe eran lucesitas de adorno tipo arbolito de navidad, ya hasta las ponía todo el día para qe se viera bien chido.

Cada dia se aprende algo nuevo. Gracias Guso. Saludos jaja

PD Checaste mi fusil de las q? Tómalo como homenaje

Seymus dijo...

yo una vez atropellé a alguien y me dejaron ir porque llevaba las intermitentes.

y, de los tiempos en que los simpsons eran buenos, cómo olvidar cuando gorgori detiene a homero porque las luces traseras "prenden y apagan"??

omaru dijo...

Las intermitentes son un arma demoniaca en este mundo de asfalto.
También vale para estacionarte en lugares reservados a inválidos :)!

Anónimo dijo...

situ carro esta tan chocado que careces de intermitentes, cuelgale un trapito rojo en la defensa, eso es aun mas radical!!!!
MABA