31 de julio de 2007

Autos y Robots

Produjeron una película de los Transformers. No la vi aún, y he escuchado comentarios sumamente polarizados. En general, los neófitos se muestran entusiasmados con el filme, mientras que los legos expresan su decepción. Los más puristas no perdonan el hecho de que Bumblebee sea interpretado por un Camaro en lugar del original Vocho: pasó de ser el Transformer del pueblo a ser el Transformer de los negros. A algunos más les pareció inaceptable que el robot grabadora sea un reproductor de discos compactos y no de casetes. Sin embargo, creo que si en algún momento hubiese aparecido uno de los casetes, todo el auditorio menor de veinte años se hubiese preguntado “¿Qué es eso?”.

¿Yo? Yo no la he visto. No la veré. Esperaré las secuelas y, cuando al fin aparezcan los Constructicons, entonces me uniré a la saga.

3 comentarios:

Tasta dijo...

Nel no la veas. Considerate entre los afortunados que no la han visto.

Seymus dijo...

po's a mi que no vi la caricatura me gustaron los efectos, la historia me pareció bastante lenta, y la fox de la megan bastante cogible.

El Tito dijo...

Quieren ver un transformer, nomás invítenme unos tragos y ya, sin tanto FX