10 de mayo de 2007

Posiciones y Legislaciones

Los malditos asesinos del Distrito Federal han despenalizado el aborto. Aquí en Chihuahua jamás permitiremos que algo así suceda. No dejaremos que la situación se acerque siquiera a esos extremos. Es más: nos moveremos en la dirección contraria a ello.

Por ejemplo, vamos a penalizar la no asistencia a misa los domingos. Todo ciudadano que el domingo (o sábado por la tarde) no escuche misa en un templo católico será puesto a disposición de las autoridades. Así mismo, los niños con 10 años cumplidos que no hayan hecho su primera comunión serán recogidos por el DIF y sus padres perderán los derechos tutelares sobre ellos. Y por último, se cambiará el saludo a la bandera de los lunes en las escuelas por un rosario, con todos sus misterios y letanías. Eah.

8 comentarios:

Eric Uribares dijo...

Más aún, propongo que el certificado de bautizo sea el documento ofiacial de ciudadanía, tipo credencial del IFE. Ja.

Tasta dijo...

Nombre, ¡qué suave!.

gfiglsdfdfsdfsdf dijo...

y qe nos lleve la santisima verga

Elvira dijo...

Y que el librito de oraciones sea el pasaporte.!

Anónimo dijo...

Saaanto Cloos!! Cuanta blasfemia!!...ke weno ke yostoy confirmado y asi no me voy al infierno por leer tanta sandez. Ahi vengo, voy a ver a Norber Rivera en la tele...

Exquisita Criatura dijo...

jajajaja yo si tengo mi fe de bautismo y todos mis doctos en orden. si puedo ir a chihuahua?

mauriciorey dijo...

Os visitara por las noches La Madre Angelica (la monjita chimuela que sale en el EWTN)

Anónimo dijo...

Excelente, ¡eres lo máximo!