27 de marzo de 2007

Linchamientos y Niñez

El ejercicio de romper piñatas en las fiestas infantiles no es, como debiera serlo, causa común de graves accidentes entre nuestra niñez. La fórmula pareciera infalible: niños impetuosos, golosos y codiciosos son armados con un palo para dar lugar a la qe posiblemente sea la única conducta agresiva qe se les permite. Dos o tres mamás y algunos de los niños mayores intentan contener al pelotón de peqeños qe, sin importarles el peligro envuelto, se lanzan hacia la figura golpeada esperando arrancarle la colación o algún apéndice.

Veámoslo de este modo: si el linchamiento de piñata fuera una costumbre entre los gringos, los niños estarían obligados a utilizar un casco y sus padres a firmar una carta asumiendo las consecuencias en caso de un accidente y deslindando a los padres del festejado y al salón de fiestas.

4 comentarios:

Seymus dijo...

eso me recordó que en gringolandia venden piñatas con instructivo (juro que es verdad)

Erion dijo...

Pues io siempre preferi, en lugar de piñata, una botarga de mis personajes de tv in-favoritos, por supuesto todos sacados del gabacho; Barney, Los Teletubies o Abelardo de plaza sesamo. Es ke en serio es traumante aprender a diferenciar la pronunciacion entre la b y la v con barney.

En fin wareva, traumas a otro lado, por mientras, me kedo con las piñatas de Fox

Seymus dijo...

diablos barney, ton's cuantos años tienes??

Erion dijo...

Ps nomas kiero aclarar algo (aunke ia se ke este no es el lugar), ke barney tiene en el gabacho desde 1987... aunke su primera aparicion en publico fue en el 92. Osease ke este pinche dinosaurio afeminado y castrante, es un año mas viejo ke io xD

gracias