27 de enero de 2007

Rockeros y Autos

La Qinta Sofía -qe para mi siempre se llamará así- y el Santos están separados por la distancia comunmente conocida como "una cuadra". En ambos bares se presentarían bandas con propuestas originales, vaya, qe componen su música, pues. La Qinta ofrecía a Módulor, Semáforo, Burnin' All y Little Vastards. El Santos a La Jeeté y Fiebre Malta. El interés por algunas y el morbo por otras me atrajeron al rock. Qe gusto ver ambos lugares llenos.

Obviamente, enfrenté el problema del estacionamiento. En varias cuadras a la redonda, las aceras estaban ocupadas por autos de escuchadores de rock. Conduje y conduje. Por casi qince minutos el único espacio vacío qe vi era uno pintado de azul y con el conocido emblema de los qe no caminan. Por fin, descubrí un hueqito para mi Pandita justo detrás de un Volkswagen Beetle qe ostentaba una calcamonía del Partido Nueva Alianza.

Esa noche comprendí dos cosas: qe los rockeros son conscientes y empáticos para con los qe no caminan, y qe el sueldo de profe sí te puede alcanzar para comprar un Volkswagen Beetle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo se llama ahora la quinta sofía?

c u k i dijo...

he que pues ese beattle es de mi hermana