11 de enero de 2007

Mugre y Rebeldía

Suponemos qe ser rebelde a los 15 años es cosa sencilla de lograr: basta con identificar aqellas moditas qe escandalizan a nuestros padres y aplicarnos en realizarlas. Perforaciones, jeans roídos, calzar tenis en eventos formales, peinados mugrosos, música estruendosa y cigarrillos atormentan a los padres cuando los ven en sus angelitos adolescentes. Y listo. Sos rebelde, ¿no?

Pero, ¿y si tus padres fueran el epítome de las perforaciones, los jeans roídos, el calzamiento de tenis en eventos formales, los peinados mugrosos, la música estruendosa y los cigarrillos? Frances Bean Cobain, la hijita del grunjoso Kurt, es ya una mujercita de 15 años. Rebeldísima ella: fanática de American Idol, coleccionista de jeans y bolsos de diseñador y fiel seguidora de Laguna Beach. Obvio.

4 comentarios:

La Marce dijo...

si se pareceee!!! como la gota del agua!!

Anónimo dijo...

si bastante sss ojalá k no sea tan haga tan extremadamente lokita komo su mama!! auk eso es como que inevitable creo yo!

Anónimo dijo...

al menos kurt Cobain ha hecho algo en el mundo de la musica(y para tu informacion nunca utilizo perforaciones). tu no has hecho nada en la musica local.tu esposa(fea por mas que se arregle) con su bobo programa y tu todo un pseudointelectual.

Guso dijo...

Ay ay. Como si yo hubiera hablado mal de Kurt.