11 de octubre de 2006

Páginas y Pendejos

Bienvenidos a una edición más de la gustada sección El Libro del Mes. Sólo qe tengo un peqeño inconveniente: ninguno de los libros qe estoy leyendo puede considerarse un libro del mes. Uno de ellos tiene tantas páginas y tantas letras tan chiqitas, qe cuando menos, más bien pasaría como libro del semestre. El segundo mas qe un libro del mes podría ser un folleto de la semana. Pero pues bueno, va ese.

La obrita porta como título Breve Antología de la Pendejez Humana, y en realidad, irónicamente es una mamona merecedora de tal nombresito. Inicia el librín con un confusísimo prólogo en el qe se intenta forzar la aparición de la palabra "pendejo" y derivados de ella tantas veces como sea posible. Luego, el autor cita todas las frases célebres qe encontró en su colección de Selecciones del Digest Reader's donde se mencionaban las palabras "idiota" o "idiotez", "imbecil" o "imbecilidad" y "pusilánime" o "pusilamidad" y entonces con la ayuda de algún poderoso procesador de textos -tal vez Microsoft Word- cambió esos términos por "pendejo" o "pendejez". Genial el chavo.

La segunda parte se conforma con las definiciones de los diferentes tipos de pendejos qe existen. Yo sabía qe algún día alguien publicaría un libro conformado por forwards del correo electrónico, y veo qe ese día ha llegado. Como no se me ocurrió a mi. Chin.

3 comentarios:

Poncho Varela dijo...

Forward.-/anglisismo/dicese de la acción de reenviar un correo electronico--/pochismo.- Forwardear/.

Evelyn G. dijo...

el guso es pochisimo y tu eres ponchismo jajajaja

Hugo Dymmo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.