6 de septiembre de 2006

Fisiología y Sociología

Ser sorprendido a la mitad del coito prematrimonial por tus padres es una situación embarazosa, aplicando aqí el adjetivo "embarazoso" en su calidad de calificativo social y no fisiológico. Peor aún es ser sorprendido por los mismos padres a mitad del ritual masturbatorio prematrimonial, donde lo embarazoso es obligatoriamente social, ya qe si uno pudiese embarazar a su mano, la civilización postfreudiana estaría muy lejos de lo qe ha llegado a ser.

Y aún así no son estas las actividades fisiológicas qe más pueden avergonzar a un humano. No están siqiera cerca de la posición qe entraña el mayor compromiso embarazil. Esta incluye el tener los pantalones cubriéndote solamente los tobillos, forrados por tus calzones. Tus rodillas estarían levemente vencidas, con tu torso enchuecado a su máximo ya sea para la derecha o para la izqierda, dependiendo de tus aptitudes motoras. Tu mano estaría forzando algunos cuadritos de papel de baño por entre tus nalgas, empujando para alcanzar el total de la superficie glutear y anal. Entonces alguna persona idiota abriría la puerta sin tocar. Pinchi gente. Tu relación con esa persona habrá qedado marcada de por vida.

5 comentarios:

Alfonso Varela dijo...

El pasado dia me encabroné por esa misma situacion pero despues me di cuenta que ya habia visto a mi carnal limpiarce el fundillo en las mamparas de los baños de la primaria.

Crispurita dijo...

jajajaja, neta? a poco te ha pasado?
que chido, que buena descripcion, no deje de imaginarme como te verias.

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Igualito Nava dijo...

a mi nunca me ha pasado, siempre estoy pendiente de que las puertas tengan seguro y asi, de todos modos seria tan penoso que golpearia a esa persona contra la taza hasta que falleciera.

Unknown dijo...

jajaja que sádico Igualito!!

Yo también pongo el seguro, o de plano me preparo para poderle estampar la puerta al que intente entrar.

Embarazil <--- que mejor palabra =)