6 de julio de 2006

Títulos y Clasificados

A nombre de todos los qe trabajamos en guso punto com, deseo participar de las más sinceras felicitaciones a Felipe de Jesús Calderón Hinojosa por haber resultado ganador de las elecciones presidenciales celebradas el pasado 2 de julio.

Todo el apoyo qe no recibió de nuestra parte durante su campaña tenga por seguro qe lo tendrá del momento en qe tome posesión en delante. Le rogamos gobierne para el bien de todos los mexicanos y qe, si bien es Usted el justo ganador, no olvide qe el 65% de los electores no le dieron su voto. Así mismo, por favor tenga en cuenta a los grupos políticos minoritarios, ya qe por poqitos qe sean, nos representan a algunos de nosotros.

Enhorabuena, y ojalá qe tengamos seis años bonitos. Si qe lo yeah.

8 comentarios:

rOman dijo...

asi es
afortunada o desafortunadamente
gano este sujeto
esperemos que sepa que hacer
aah
soi roman , el
de el recital dl konser
aqui esta mi blog para q t des una vuelta

Anónimo dijo...

Jajajajaja pensé que el blog lo escribías solo tú.

Anónimo dijo...

Valgame cuanta civilidad

Anónimo dijo...

Qe bueno qe al fin agreeímos en algo. ;) (aunque a mí sí me gusta que haya ganado Calderón)

Anónimo dijo...

genial! que gane felipe, con que no ganara el PEJE, que con su bandera de apoyo a los pobres y a los "INTELECTUALES" anda queriendo mandar a la chingada aun pais que durante su historia ha luchado por salir adelante, gracias a la gente que voto por felipe y nos libro del reverendo pendejo de AMLO... visiten http://pejendejo.net muy buena pag.

saludos

ANTIPOPULISTA

Anónimo dijo...

Me encanta cuando la gente opina, sobre todo cuando hacen expresiones tales como "...el pendejo de AMLO". Me encanta que tengan opiniones tan severas y no se atreven ni a poner su nombre. Osea, tu quién eres??????

Tienes razón Gus, el 65% no votamos por nuestro presidente electo, espero en verdad que no ignore el hecho y se quede con su complaciente 36% que si votó por él.

El Sr. Presidente Claderón HInojosa hizo promesas que no debemos olvidar y se las vamos a exigir que cumpla.

Anónimo dijo...

A MI NO ME ENCANTA QUE LA GENET HAGA ESOS COMENTARIOS CHALE CUANTO ODIO,CUANTO TEMOR MAL INFUNDADO CUANTO CREER EN TELEVISA...MASACAEN EL NORTE ESTAMOS JODIDOS DE IGNORANTES Y MANIPULADOS .por cierto ya se me olvido como vine a dar aqui

Anónimo dijo...

"Asimismo"... ya.