6 de junio de 2006

Niñas y Mujeres

Realmente nunca me ha gustado Ludwika Paleta. Es bonita la nena. Pero no enseña mucho y es, escencialmente, una rubia más. Una Barby como las hay a remecer.

Pero desde qe apareció en la portada de la profundísima revista TV Y Novelas vistiendo sólamente una pantaleta y con el pezón de un seno apenas escondido, no he dejado de pensar en ella. La revista duró en los exhibidores cosa de tres días. Para cuando me decidí a escapar a Soriana so pretexto de comprar limones pero con la intención de hacerme del número con Ludwika en su portada, el ejemplar ya no estaba más.

Definitivamente es morbo, pero... ¿por qé? ¿Será acaso la atracción de admirar a una de las pocas famositas de nuestro país qe no se vale de sus características sexuales secundarias para destacarse? ¿Será acaso el impacto de por fin estar seguro de qe aqella María Joaqina de Carrousel y aqella Alejandra de El Abuelo Y Yo es, claramente, ya una mujer? ¿O será pura pinche calentura?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Morbo? Quizá algo más que morbo. ¿Has leído "Lolita"? No seremos también nosotros como el profesor aquél prendado o encantado por la nínfula? Profesores, cómo decirlo, que subliman o se contienen hasta que llega el momento...?

Unknown dijo...

sniff mis novelas d la infancia =(

Guso dijo...

Resulta qe las atrevidas fotos de nuestra Ludwika en realidad son parte de un estudio eroticón qe realizó para la revista H. Vamos por la revista H.

Tasta dijo...

Que miedo me das.