17 de junio de 2006

Balones y Ejecutivos

A través del MSN Messenger, tan gustado entre los jóvenes hoy día, me hicieron llegar un mensaje. El texto, amén del pobre nivel ortógrafico qe alcanzaba, estaba magullado y presentaba espacios en blanco, provocados por esos íconos animados qe la carencia de estética de los nacos tanto promueve*. Fiel a mi tradicional apatía, ignoré el mensaje reiteradamente, hasta qe la insistencia de mis contactos me empujó a leerlo: era una invitación para colocar un balón de soccer al inicio de mi nick, con el doble de objetivo de apoyar a la Selección Mexicana de Fútbol y el romper una marca en el Libro Guinness de los Récords.

Yo no tengo a ninguno de los jugadores seleccionados entre mis contactos; así qe el primer objetivo no fue suficiente razón para qe usara el baloncito. Y pues el día qe llamen a mi puerta los ejecutivos de Guinness para dar fe de mi baloncito y contabilizarlo para ver si los mexicanos rompemos el récord de "mayor cantidad de baloncitos puestos en el nickname del MSN Messenger por personas de una misma nacionalidad" ráudamente lo pondré.


* Sí sabes de qé hablo, ¿no? Cuando alguien escribe la palabra "penosamente" pero en realidad el mensaje qe te llega es pe - dibujito de un osito verde escribiendo "no" en un muro - sa - imagen de un cerebro qe brilla y tiene arcoiris.

5 comentarios:

Jupiter dijo...

me cagan esos iconitos

Dymmosaa noticias dijo...

Yo ya quiero que se acabe el Mundial :(

Joe dijo...

me cagan que usen iconos casí tanto como el que le quiten vocales al texto como poner una "k" para decir "que" o en lugar de decir "quieras" pongan "kras"

Creo que ya soy un adulto en forma!!

Ni modo

aquasol2 dijo...

hola!!! paseando, paseando llegue' a tu blog...me gusto' tu escrito y es muy cierto lo que dices..!! la nueva generacion ya perdio' toda etica, gramatica y pare de contar! y es una verdadera lastima porque no es tanto en el momento algo mal escrito o mal expresado, sino que refleja un conepto de vida.
Todo es a medias, todo es con el menor esfuerzo posible....la comodidad del siglo tecnologico que todo lo simplifica...por tanto desaparece la ambicion, el verdadero esfuerzo personal.
No me imagino como seran las proximas generaciones, estas dan lastima en muchos aspectos, sin quitarle los buenos que tambien tienen pero que son cada vez menos..
Esto sera' una etapa obligada del desarrollo del hombre?
en fin un abrazo!!!
Cuando quieras visitarme seras bien venido!

Guso dijo...

Pues yo sólo decía de los baloncitos.