22 de junio de 2006

Amaneceres y Melodías

Una posible definición de adulto sería: "persona qe utiliza su teléfono celular exclusivamente para hacer y recibir llamadas". Por ejemplo, yo qe estoy chavo, uso mi dispositivo móvil como agenda, directorio, reproductor de música, calculadora, afinador para guitarra, archivo de fotografías, memoria USB, cámara y pisapapeles.

Entre todos los usos qe doy al teléfono celular, me agrada ese de tenerlo como despertador en la mañana, especialmente porqe cada jornada la inicio escuchando alguna linda canción. Procuro elegir un tema qe sea suave, harmónico y qe sutilmente vaya subiendo de intensidad. Esta mañana me desperté con The Eraser de Thom Yorke; hasta hace unas semanas escuchaba Acid Fool de Mogwai; antes de eso Ask Me Anything de The Strokes; y todavía hace más tiempo con Concerning The UFO Sighting de Sufjan Stevens.

Ach. Y ya se me olvidó a donde qería llegar con esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu no estas chavo

Tasta dijo...

Chin, me ganaron el comentario bien sarro. Ajá, no estás chavo.

Dymmosaa noticias dijo...

¿Se te olvido?... ¡Es la edad Gusi! :D

gfiglsdfdfsdfsdf dijo...

http://www.newyorkmetro.com/news/features/16529/index.html

a lo mejor ya lo leiste
estos comentarios
me lo recordaron

saludos.

Unknown dijo...

Si está chavo Don Guso =)