16 de mayo de 2006

Internautas y Morbo

Estoy pensando en abandonar este blog. La gente ya no navega la Internet en busca de cosas interesantes y sin falta de ortografía: la gente se "entretiene" viendo caer a un niño obeso de soez vocabulario al ser saboteado su puente por un supuesto amigo.

Ah, pero claro. ¿Alguien se ha preocupado por la salud del menor? ¿A alguien le interesa saber si algo del agua qe tragó se le fue a los pulmones y tal vez le cause una hidropefixia? ¿Alguien se ha interesado en las consecuencias qe el tal Fernando, terrorista del puente, recibió por su pérfido proceder? Bola de morbosos.

7 comentarios:

Jupiter dijo...

quisiste decir "cause"?

Tasta dijo...

Estoy de acuerdo. Yo soy gorda, soez y te apuesto a que me caigo más chido. Pero eso le gusta a la gente.

Unknown dijo...

Pero yo si leo tu blog Guso, no lo dejes T_T...No sé pq a la gente le entretiene y le causa tanta risa ver a Edgar caer, la verdad a mi no me causo ni un poco d gracia.

Celestissima dijo...

Yo opino que Fernando el niño terrorista arrepentido(le pidio perdon) deberia tener su blog. Seria bueno escuchar su parte de la historia

Unknown dijo...

ashhhh! esta gente q no lee los blogs como es debido.

Guso dijo...

vrat pete es nuevo e iletrado.

Karina dijo...

No quiero ser odiosa, pero desde cuando la gente busca leer, ver o saber cosas interesantes. Si lo piensas la mayoria de la gente busca evadirse de su realidad... PERO si te anima, hay otros pocos que les gusta leer cosas interesantes.