15 de abril de 2006

Clubes y Colonias

Entonces qe voy a un club nocturno. Y entonces qe toca el grupo de rock. Y entonces qe hay espectáculo de medio tiempo. Y entonces qe el espectátulo son Primo y Felino. Y entonces qe Primo y Felino son un dúo de reggaetón. Y entonces qe reggaetonean todos los éxitos reggaetonizables. Y entonces qe al final anuncian qe interpretarán un tema compuesto por ellos mismos. Y entonces qe el tema se llama "¿Qerías Reggaetón? Pues Toma". Y entonces qe lo tocan. Y entonces qe todo lo qe dice la canción es "¿Qerías reggaetón...? ¡Pues toma!".

Yo creo qe a Primo y a Felino les gusta el reggaetón. Yo creo qe sus carpetas de discos compactos están pobladas por discos grabables con leyendas como "Reggaetón 1", "Reggaetón 2", "Reggaetón 3", "Lo Mejor del Reggaetón" y "Mi Reggaetón". Yo creo qe los fines de semana lo pasan bomba dando el rol en algún carro chueco apantallando a las nenas de su colonia con lo último del reggaetón y hablando reggaetonés.

No hay comentarios.: