21 de marzo de 2006

Canciones y Principios

Tristísimo mi caso: solo en la cantina de algún pueblo, con la inseparable Sol y el eterno Camel. Claro. Siendo domingo por la noche, en la tele cantaban por un sueño. El resto del país los miraba por un morbo.

Selene no puede ver, pero puede cantar. De cualqier modo la eliminaron. Lloró. Entre gemidos se disculpó con sus amigos por haberles fallado. Adal Ramones le decía qe no había fallado, qe era una ganadora, qe al menos había ganado un dinerito para hacerse de un perro guía. Selene lloraba. "Yo no qiero un perro guía", dijo mirando hacia ningún lado, "yo qiero ser normal... no qiero ser así... qiero ser normal... yo no qiero ser así".

Generalmente soy bien insensible y apático, pero si me sentí mal. ¿Cómo podemos tolerar la exhibición tan soez de la necesidad humana? No llames. No votes por tu favorito. No los veas. Basta, digo yo. Y heme aqí, Posteando por un Principio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al enarbolar principios, en ocasiones nos sentimos solos.
Ya me habían hablado del programa ése. Pero no tengo "cable".
mejor así.

Anónimo dijo...

no guso, no eras insensible y apático, eras alguien que entendía perfectamente lo absurdo del circo maroma y teatro que es la televisión, eras alguien inteligente por entender que todo era una mala broma y por lo tanto lo lógico era reírse y ya, pues todo no es mas que es una farsa que vende mucho,
ahora, caíste en su juego, por que? no lo se, solo se que caíste, quizás esas cervezas sol nubladas por el humo del camel, la cantina de un pueblo y la soledad no sean una buena combinación,
quizás regresar a Douglas Coupland sea una buena desintoxicada de realitys que de real, no tienen nada.

quick.

jerónimo dijo...

Yo iba a postear hoy sobre el teletón. Versaba acerca del desaliñado loret de mola con su "barba de 3 días"... otro día será, por hoy me dio asquito.