26 de enero de 2006

Verbos y Armas

Ayer pasó algo feo afuera de mi oficina. Por ello, mi preocupación hoy es la inseguridad y de eso qería hablar en este post. Mas estoy consciente de qe el tema es muy trillado y ya hemos leído los artículos en todos los periódicos y visto los reportajes en la televisión y escuchado las notas en la radio. Así qe abordaré el tema de la inseguridad desde una perspectiva qe nunca antes ha sido utilizada: la perspectiva gramática.

Yo vivo en la inseguridad.
Tú vives en la inseguridad.
El / Ella vive en la inseguridad.
Nosotros vivimos en la inseguridad.
Vosotros vivís en la inseguridad.
Ellos vivín en la inseguridad.

7 comentarios:

* Punky * dijo...

Hola Guso,

Disculpa pero no pude evitar asustarme por lo del blog de Rak.

O sea, yo no soy esa, como se te acurrió que yo era ella?

This is creepy

Anónimo dijo...

o sea que tan solo viven seis personas en la inseguridad en este pais: yo, tu, el, nosotros, ustedes y ellos.

me quedo mas tranquilo.

saludos guso.

quick.

* Punky * dijo...

anda dime quien eres

webita dijo...

hola! que feo eso de la inseguridá...

La Marce dijo...

¿porque dice "ellos vivin en la inseguridad"?

Guso dijo...

Gracias, Marce. Al menos veo qe una persona lee con atención.

Anónimo dijo...

eso contradice el titulo de tu blog. por lo demas me parece genial tu post