3 de enero de 2006

Juguetes y Caricaturas

Al fin alguien utilizó su cuenta de correo electrónico para algo bueno. En vez de mandarme la carta de la niña con cáncer qe recibirá 7 centavos por cada correo reenviado o de alertarme acerca de Hotmail clausurando mi cuenta, me envió una trivia sobre caricaturas. Claro qe la resolví. Me tardé, pero la resolví.

Durante mi seria tarea de resolver la trivia, una vez más me encontré con recuerdos qe no sabía qe aún tenía almacenados. Algunos lindos, otros perturbantes. Tan perturbantes como unos horribles muñeqitos rosas miniaturas llamados M.U.S.C.L.E. qe venían en vasos y con los cuales jugué en mi niñez.


Nota de guso: qe malo fue este post, ¿verdad?

7 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Yo quiero esa trivia!!!! kivy16@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo tambien quiero la trivia jessie_bellota@hotmail.com

Guso dijo...

Ha sido enviada a sus correos. Espero no pierdan la cabeza. Oye, Jessie Bellota, ¿no te conozco?

Anónimo dijo...

me podrias enviar la trivia
kuicket@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si alguen me la puede enviar a humroca@hotmail.com se lo agradecere. Gracias

Anónimo dijo...

me enviarias la trivia?
jesikitah_24_01@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo quiero la trivia
brh_90@hotmail.com