23 de diciembre de 2005

Profetas y Bromistas

A veces fantaseo qe me muero. Me muero y una parte de mi donde radica la conciencia -qizá el alma- llega a algún lugar y se encuentra con otras personas. Todos conversan y comparten las anécdotas de lo qe hicieron en su vida terrenal.

Entre todos los presentes, me fijo en un tipo vistiendo una túnica. Se ve qe viene del medio oriente. En su frente hay marcas como de espinas y en sus muñecas heridas de clavos. Ríe. Ríe muy fuerte mientras cuenta su historia. Nos dice qe él, cuando había estado en la Tierra, había dicho qe era el hijo de Dios. A la mera hora le salió cara la broma, dice, porqe lo mataron con saña. Pero insiste en qe valió la pena. Entre risa y carcajada nos platica como, dos mil años después, casi la tercera parte de los terrícolas siguen cayendo en su broma pesada. Al final, ya con lágrimas en los ojos, dice enmedio de una estrenduosa carcajada "hasta dividieron el calendario en antes y en después de mi". Buena onda el tipo.

7 comentarios:

laceci dijo...

FELICES FIESTAS por ese lado del charco!!

Anónimo dijo...

Te pasas, viejo.

Tasta dijo...

¿Por?

Anónimo dijo...

Respetable su forma de pensar, pero ninguna mentira dura mas de dos mil años, tal vez por eso solo fue fantasia.

gfiglsdfdfsdfsdf dijo...

aunque resultaras falso
yo te repetiría hasta el cansancio
mil veces y serás verdad.


como quiera es el único cumpleaños ajeno
en el que recibo regalos

viva chuy por eso!!

gfiglsdfdfsdfsdf dijo...

¿a quién quiero engañar?
ni en el mío recibo algo.


kkpndjpli - es la palabra que me aparecio en el word verification, me agradó por insultante (o insultosa).

Anónimo dijo...

las mentiras duran hasta que la gente quiera creérselas, no importa si es un día o 2000 años