13 de diciembre de 2005

Camisetas y Estampitas

Si fuese yo a planear un atentado tipo 11 de septiembre contra México, agarraría un par de Aeroméxicos y estrellaba el primero contra el Estadio Azteca y el segundo contra la Basílica de Guadalupe. A ver si eso no da al traste con la cultura de la Nación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje para llevarla bien en el df he tenido que reprimir mi sentir respecto a tres "temas":
fútbol soccer, la virgen de no se que chingados y alex lora, creo que solo te falto un avión en la cara de alex lora para que tu caos pudiera ser perfecto.
quick.

Anónimo dijo...

Yo estrellaría aviones aquí en Perú contra el "palacio" de gobierno;contra el "palacio"legislativo; contra todas las imágenes de culto nacionales; contra el "campo de marte", donde casi todos los años las "heroicas" tropas peruanas desfilan en el aniversario de la independencia; contra... a mí me faltarían aviones...

Anónimo dijo...

¿Qué pretendes atentando contra algo tan sagrado? ¡El Futbol es un deporte nacional! Además si destruyes la "basilisca" de Guadalupe corres el riesgo de que te acusen de "Protestonto" o Aleluyo... por otra parte habría que ver si los "Aeroméxicos" pueden realizar maniobras tan complicadas como estrellarse exactamente a donde se les dirige.

Joe dijo...

Dios salve nuestros simbolos religiosos y castigue a los falsos profetas!! Cuidado mi partner acuerdate que Abascal esta en la Santa Inquisición postmodernista "Gobernación" y el tiene en su poder la cyber-polica de la PGR. No vaya a ser que te acusen de insitador.

Saludos