12 de noviembre de 2005

Portadas y Futuros

Hay qe leer. Hay qe leer. Hay qe leer. Chale. Qe lea el qe qiera y qe lea lo qe qiera. Pero hay qe estar concientes de que así como un libro puede ser juzgado por su portada, un lector puede ser juzgado por el libro qe lee. ¿Viene leyendo a Carlos Cuauhtémoc Sánchez? ¿Viene leyendo Caldo De Pollo Para El Alma? ¿Viene leyendo a Paulo Coelho? Búrlate de él.

Madonna, siendo tan grande como es, escribió una serie de libros infantiles. Gloria Estefan, siendo tan naca como es, también escribió uno. ¿Cuál le vas a dar a tus hijos? De eso puede depender qe sean los qe se burlan o de los qe se burlan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

-¿Dime qué libro lees y te diré quién eres?.

ranasanchez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ranasanchez dijo...

Carlos Cuauhtémoc Sánchez es el equivalente en literatura a lo que es Nicho Hinojosa en música. Weba! Chido Blog, me gusta. Un saludo.

Guso dijo...

Pero, ¿alguien vio el blog a donde va la liga de Carlos Cuauhtémoc Sánchez? En un mismo espacio lo citan y además transcriben canciones de Ricardo Montaner.

Anónimo dijo...

Jamas pense que mi blog causaria tanta conmosion en ninguna persona pero creo que me equivoque, solo una sugerencia, primero lee bien y despues haces tus comentarios poco atinados ya que en ningun rincon de mi space dice que estoy recomendando a Sanchez, solo dice que los lei y punto; sin embargo comprendo tu actitud pero ahi te dejo ese consejito para la siguiente :)