1 de octubre de 2005

Cinismo y Cervezas

La barra de un bar es un bonito lugar para observar. El laboratorio de campo ideal para ejercer la antropología alternativa.

"Actualmente no existe un cigarro que reduzca los riesgos a la salud". Eso decía mi cajetilla de Camels. Yo y qe me consideraba cínico.

Este cambio de vida toca subsistemas de mis cadadías que ya estaban súper establecidos. He sido escritor amateur por una docena de añitos. Doce años de llenar monitores con caractéres a punta de teclazos. Pero hoy no lleno una pantalla: mancillo la única hoja de papel qe pude alcanzar sin levantarme de la barra del bar. Y ahora me interrumpo porqe soy el único qe qeda en el lugar y al trovador no le qeda mas qe dedicarme todo lo qe toca. Me vería muy grosero sí no pusiera atención a su canto. Válgame. Qe malo soy para el cinismo.

San Carlos, Sonora.

11 comentarios:

gfiglsdfdfsdfsdf dijo...

pues que tanto hace usted por aca en mi tierra?

Carlitos dijo...

La lejanía hace a mi hermano mas "bohemio"

Carlitos dijo...

La lejanía hace a mi hermano mas "bohemio"

Guso dijo...

La repetición hace a mi hermano más wey.

Anónimo dijo...

la armonia familiar hace a este blog mas divertido. quick.

La Marce dijo...

la respuesta de Gus hace su relacion con carlos mas tensa

La Marce dijo...

la respuesta de Gus hace su relacion con carlos mas tensa

La Marce dijo...

aklaro ke esto se traba y por eso aparece repetido (antes que gus venga con una respuesta iriente

Anónimo dijo...

dios los hace y ellos se juntan ....
quick.

Guso dijo...

Hiriente va con H.

Anónimo dijo...

De las mejores entradas que he leído.