4 de junio de 2005

Televisión y Monitores

Dice José Luis qe nunca hablo de mi vida de padre en este lindo blog de ortografía inmaculada. No qiero ser uno de esos qe aburre a amigos, conocidos y lectores con interminables historias sobre sus hijos y qe los acosa con fotografías actualizadas cada día. Qe si ya se ríe, qe si se da la vuelta, qe si ya no le qeda la ropita de recién nacida, qe si prefiere la regadera a la tina, qe si ya duerme solita en su cuarto, qe si le gusta ver videos en la tele. Son cosas qe a mi me parecen lo más interesante del momento.

Pues voy a contar algo bien chido qe hizo Natalia hace dos días. Kathy salió con sus amigas a visitar los lugares de moda de esos qe les gustan a la chavalada. Yo me qedé en casa como Papá Soltero. Natalia estaba muy activa, por lo qe jugamos y jugamos y jugamos. Cada diez o qince minutos yo le cambiaba el canal a la tele, más por tener ruidito -Natalia no conversa mucho- pero en realidad no le prestábamos atención. En una de esas, aterricé en el canal Fox. Si qe lo yeah. El Episodio II de Star Wars estaba comenzando. Tomé a Natalia en mis brazos y le dije tierna pero firmemente: "Natalia, es hora de qe te duermas porqe me gustaría ver esta película". Pues, ¿qé crees? En cinco minutos deposité a una Natalia totalmente inconciente en su moisés, encendí el monitor para escuchar si se le ofrecía algo y pasé tres horas emocionado viendo las aventuras de Anakin y Obi-Wan y suspirando por Natalie Portman. Se lo agradezco a Natalia y juro qe cuando tenga qince años le prestaré el carro para qe vaya a dar la vuelta con sus amigas.